Etapa 12+1 Santiago-Tarragona



Bueno lo ultimo que pasó y que no tuve tiempo de escribirlo fue la sorpresa de encontrarnos a nuestros amigos Manel y Loli y a mi mujer Ana , a las 9 de la mañana del sábado 25 de Julio en Santiago.




Todo un merito que tengo que agradecer a Manel sobretodo por la paliza que se metió viajando toda la noche con semejantes copilotos, me consta que a Manel ya no le gusta el Nestea y va sobrao de cafeina, bueno la mañana transcurrió entre tiendas y visita obligada a la catedral con sus correspondientes fotos, a medio día lo prometido es deuda,



una mariscada por todo lo alto y después sin tregua salida hacia Tarragona , la vuelta fue bastante dura, pero sobre media noche llegamos sanos y salvos a Els pallaresos.
Muchas Gracias Manolo y Loli por todo.

Y ya amigos solo deciros que el siguiente camino sera el 18 de Septiembre de este mismo año osea dentro de unos días,que lo realizare con mi hermano Jordi y mi cuñada Montse, ya dije el próximo en cuanto me recupere. así que hasta pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario