NOCTURNADA

Hoy tocaba, salir de noche, es un reto que hace tiempo lo queríamos probar, salir por la montaña pero con la dificultad de la oscuridad de la noche.

En principio habíamos quedado unos 6 pero como siempre pasa y ya es costumbre, al final entre turnos, enfermedades y escusas varias hemos estado los de siempre Manel,José y yo.

Es una pena pero ya es habitual en este pueblo no hay manera de que la gente se motive y se anime.

Bueno como somos pocos, son las 19h. y optamos por hacer la ruta de los cuatro pueblos ya habitual en nuestras salidas, hoy con la dificultad de la oscuridad y en según que tramos con mucho viento.


Hemos realizado un ritmo bastante rápido,solo 10 minutos mas de lo que habitualmente hacemos con luz diurna.29 km y una media de 15km/h. no está nada mal para ser de noche.

No hay muchas fotos porque con el móvil es casi imposible que salga algo claro.


hemos visto salir la luna en fase menguante,es ese punto que se ve en la foto , en algunos tramos había mucho silencio, y bastante tranquilidad solo el viento la rompía,bueno y alguna que otra broma...

la verdad es que hemos disfrutado mucho, nos hemos reído y al final nos hemos incado una buena cena en el Bar de Rafa que por cierto también tenia que venir.
Una experiencia mas que contar y ya pensando en nuevas rutas y nuevos retos.
Un saludo.

1 comentario: