Els Pallaresos-Brafim

10-4-2010


Son las 08:30 horas, me dirijo al punto de reunión que como casi siempre es el Bar Nou allí nos juntamos hoy un buen grupo de bttros

Hay que decir que hoy el club de btt els Pallaresos, celebra su calçotada junto con el grupo de salsa Tropeson, para mi es una salida mas ya que a los calçots no llegaré, me toca trabajar de tarde y no hay mas opción.

Salimos entre humor y los últimos coletazos fríos de la noche que pronto desaparecerán con los primeros repechos.

La verdad es que me encuentro muy bien física y moralmente después de pasar unos días no muy buenos con la historia de las cervicales y las alergias.

La ruta es bastante alegre pero el ir con un grupo tan grande hace que se ralenticé todo un poco, con parones para el reagrupamiento y una avería que sería la única en todo el camino.

Seguimos todo el gr marcado con los indicativos del camino, en bastantes pilones ya les han sacado las placas y supongo que los pilones no se lo llevan porque no pueden.

En algún momento, me adelanto al grupo para poder sacar fotos, pedalear y hacer fotos es una de las cosas que aun no he aprendido a hacer a la vez.

Pasamos Renau con su repecho y nos dirigimos a Vilabella donde toca parar para repostar,

Reiniciamos la marcha pasando por dentro del pueblo y delante de su casal donde nos damos cuenta que allí hay un grupo de bttros, señal que se almuerza bien, algún día pararemos.

Ya solo nos queda 1,5, km para llegar a Brafim, donde entramos con buen humor y buen ritmo ya que es muy plano

Al final llegada a l’ermita de Loreto de Brafim donde nos espera un buen bocadillo,

Para mi acaba el día ya que tengo que trabajar de tarde y me perderé los calçots,La intención es volver por lo andado pero José y Jaume tienen que bajar en coche así que aprovecho y me uno a ellos.

Al final 20km que suenan a poco pero con buenos amigos es una muy buena ruta.

Otro día más

Salut y pedales

No hay comentarios:

Publicar un comentario