Open btt Tour El Catllar 2011


Hoy toca ver los toros desde la barrera.
Hacían falta Voluntarios para la organización del Open Btt Tou del Catllar,allí vamos casi sin pensarlo,Manel,José,Toni y Yo,motorizados

Vemos el ambiente,tomamos café y después de recoger almuerzo e instrucciones, salimos a nuestros puntos respectivos,en mi caso me toca cubrir el embudo en Mas de Morages,de la parte del Pantano me vienen los que realizan el circuito corto...

y de la parte de arriba y bajando de L'argilaga vienen como cohetes los que realizan el circuito largo...

todos hay que encauzarlos en una misma pista,hay momentos de tensión pues no todos se toman el open de la misma manera,hay quien lo disfruta con tranquilidad y hay quien lo disfruta también pero con mas riesgo...

a pesar de esto no hubo problemas ni incidentes graves,
la llegada fue bastante escalonada y se veían caras de que el circuito era mas que suficiente

como siempre un 10 para la organización ,después se repartieron regalos y sorteos

y por la parte que me toca pude disfrutar por una vez con mi mujer del Open,aunque fuera a la hora de comer...

También hubo regalos y la comida fue realizada para todos los voluntarios y sus familias que colaboraron en el Open. unos 60
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario