Una Matinal..

Hoy tocaba levantarse pronto y aprovechar el día que estaba fresco, antes de salir me he llevado la sorpresa de encontrarme una rueda pinchada, empezaba bien el día.
arreglado el problema,me pongo en marcha al principio sin rumbo mi objetivo, estar hora o hora y media pedaleando,me da igual asfalto, camino..
 
sin pensarlo y tras un poco de pedaleo asfaltero me dirijo para el gurugú,tengo las piernas cansadas,ayer salí y además me marqué un partido de padel, pero con el ritmo adecuado y la constancia en el pedaleo al final he alcanzado la cima y hago el parón para hacer la foto.

 
 Se ve la tormenta en la zona de Barcelona, es una delicia pedalear con el día así

Al final me ha tocado apretar un poco mas, para no mojarme la tormenta casi la tenia encima,pero no ha habido problema,otro día mas de pedaleo

Salut i pedals ¡¡¡¡



1 comentario: