Ruta Baix Gaia o sufrir en el intento

Hoy el día empezaba muy pronto, no habia descansado apenas gracias a la operadora de la alarma de mi casa que le dio por despertarnos a las 3 am. llamando en repetidas ocasiones y por consiguiente desvelandome por completo.
Cuando las cosas no empiezan bien...
Ayer rompi mi bici, me quedé sin frenos y hoy tenia que ir de prestado, mi cuñada Montse gentilmente me dejó la suya pero ya se sabe las medidas no son las mismas etc,etc, pero las ganas de pedalear hace que uno se adapte a lo que sea y no es que la bici de Montse sea mala al contrario es mejor que la mia, pero cada uno conoce como manejar su maquina.
 A las 8:30 nos presentamos mi hermano Jordi y yo en la Torre D'en guiu,allí ya esperan algunos componentes del grupo, esta vez seremos 12+1,la verdad es que me hace mucha ilusión poder salir en grupo,aunque soy consciente que aun me queda mucha tela para poder estar entre el grupo de cabeza de momento en las salidas que he realizado hay quien vá mas lento y eso me salva.
 
Cuando ya estamos todos arrancamos,algunos se habian quedado un poco frios pues venian desde Tarragona pedaleando,vamos en busca del pantano direccion a Renau,
 
pasamos por el barranco que  hace que el grupo se seleccione y llegamos al pueblo despues el sube baja hacia Vilabella, en el parque parada para reagrupar y foto

Despues de aqui, viene una bajada hacia el rio gaia, que la disfrutamos,pero todo lo que baja,sube y toca apretar para subir la cuesta del día, me lo tomo con calma y xino xano, llego arriba sin haber puesto pie en el suelo,eso si con el molinete...
después de aqui ya bajamos hacia Salomó donde paramos a almorzar, algunos con mas bocatas que otros pero es el momento de relax.

Despues de este momento de pausa ya entramos en cosa seria,buscabamos la bajada hacia la costa y yo por lo menos cada repechon se me hacia eterno, las paradas en vez de descansar me cansaban mas, llegamos a Bonastre y despues de reagrupar bajamos hacia Roda,nos alegramos tanto en la bajada por asfalto que nos pasamos la entrada al camino, eso hace que paremos y volvamos hacia arriba,una vez en el camino ya se nota el cansancio y tres decidimos bajar hacia Roda por carretera, en esta zona a sido donde creo que nos allegado el momento a casi todos, porque ya se hacia tarde y el perdernos tantas veces a mermado en la moral.
Desde Roda nos dirigimos hasta Creixell por camino, afrontando trialeras que apenas pasabamos de uno en uno,una vez en Creixell decidimos salir en grupo a la nacional y dirigirnos a Torredembarra, desde allí y cuando mas apretaba el sol un grupo de 4 atravesamos el pueblo ya que el resto creo que siguieron hacia Tarragona,mientras mi hermano Jordi estaba en donde cristo perdio la zapatilla,encima magullado por una caida, seguimos por la comarcal hacia La Riera y despues El Catllar,al que llegamos por lo menos Yo justisimo de fuerzas, casi sin agua y creo que si me empujan me dejo caer...
Ahora mismo estoy escribiendo y me duelen hasta las pestañas,creo que aun me queda mucho para estar en forma,pero aventuras como esta tambien te hacen ver a lo que nos esponemos cada vez que salimos.
Bueno hoy esta claro que no tocaba morir,solo sufrir...
Salut y pedales.



1 comentario:

  1. Bueno, no todo sale bien. La proxima mejor, aunque respondiste perfecto a la ruta, y eso hace que los dolores sean mejor valorados. Animo!!

    ResponderEliminar