Hacia mucho que no escribía ,digamos que las circunstancias me obligan a hacerlo,acabo de pasar un trago algo duro y critico de salut, por fin las dolencias de cervicales y demás, han salido a la luz, y ya se sabe el porque.
Un hematoma por derrame cerebral me ha llevado a una operación de urgencia,que gracias a dios y a la profesionalidad de mis neurocirujanos ,han podido resolver al parecer de momento sin grandes consecuencias, aun es pronto para cantar victoria,pero espero y deseo que en cuestión de uno o dos meses,poder emprender el pedaleo,esta vez si desde cero,es un momento de mi vida que noto que hay un punto y seguido y en el que pienso lo que ha ocurrido y lo que podría haber ocurrido y me hace pensar que en esta vida cada día sale el sol y hay que aprovecharlo.
Sacare la parte positiva de todo esto que si la hay,tengo nuevos amigos para pedalear ,entre ellos posiblemente mi neurocirujano,casualmente lector del blog y vecino con lo que en cuanto esté recuperado saldremos a recorrer senderos del entorno, no lo podría hacer con mejor compañía
y sobretodo ganas tengo muchas ganas de vivir valorando la vida de otra manera, es lo que pasa cuando TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD.
Saludos
Uff, vaya mal trago no? Me alegro que lo hayas superado y puedas volver a "la normalidad".
ResponderEliminarY lo digo entre comillas porque nada vuelve a ser normal despues de algo así. Se aprende, como tu has dicho, a disfrutar de cada dia mas intensamente, sin perder el tiempo con nimiedades ni tonterias. A veces, cuando pasa algo así, es cuando empezamos a vivir de verdad.
Un saludo y deseo completa recuperacion.
Noe
Mucho animo Xavi, ya sabes que te esperamos para poder seguir pedaleando por esos caminos. Nada es igual porque aprendemos de esos malos momentos a valorar muchísimos los buenos y también las buenas compañías.Toda tu familia te deseamos la rápida recuperación.
ResponderEliminar