VOLVER A EMPEZAR

Después de mas de dos años sin pedalear hoy con el permiso de mi medico, me he decidido a sacarle el polvo a la btt y empezar una nueva etapa.
Es duro lidiar con una enfermedad crónica que sabes que siempre está ahí esperando el momento, pero también hay que hacerle frente de alguna manera y por lo menos aunque sea en un nivel mucho mas bajo del que solía hacer,hay que poder realizar tu deporte favorito.
Hoy coincidiendo con el día mundial de la salud y el ejercicio físico, me he decidido a mover un poco las piernas,
 No ha sido mucho,17 km,pero para mi personal mente ha sido una inyección de ganas por volver a coger ritmo
 La verdad es que las piernas han respondido muy bien y en general me he encontrado fenomenal.
Espero que pueda seguir mas días, pedaleando.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario