RUTA DELS CUATRE POBLES

Hoy, hemos salido a conocer nuevas rutas, la verdad es que sin alejarnos mucho de nuestro pueblo, tenemos bastantes rutas donde estirar bien las piernas y darle a los pedales.

Hemos elegido La Secuita,que con sus pedanias,han creado la "ruta dels cuatre pobles"
La Secuita,Vistabella,L'argilaga y Les Gunyoles con una serie de caminos marcados con postes y con rombos de un color para cada camino.



Salimos de Pallaresos,cogiendo la ruta De Nulles que le llamamos nosotros,abandonando el pueblo por el cementerio y enfilando el bosque en dirección a la estación del Ave.

pasamos la zona de bosque en la cual hay un campo de hípica y llegamos a la Secuita. recorremos las calles por el medio del pueblo hasta llegar a la plaza de la iglesia, donde esta el mapa con la ruta.








Una cosa es que en el mapa esté bien indicado pero , hay que pasarlo a la hoja de ruta y como de momento aun no esta el Track en Internet,hay que hacerlo a mano.



un rato si que estuvimos tomamos buena nota , de todos los cruces ....





Mientras unos acababan de ultimar detalles de la ruta, otros cogíamos agua y fuerzas.





Tras las fotos de rigor nos ponemos en marcha.
La verdad es que aunque están marcados,no lo está lo suficiente y en algunos casos, no esta ni el camino, la ruta pasa por campos de cultivos y viñas que en algunos casos el camino desaparece o el payés ha hecho funcionar de mas el tractor impidiendo el paso.



Al final y después de estar varias horas entre viñas pueblos y demás caminos, hemos realizado una ruta, la que engloba la ruta de los cuatro pueblos, La finalidad pasar una mañana amena, estirar piernas y unos 26 km. que para quitarse el fresco de la mañana no esta mal.
Manel, Toni,Paco y yo, hemos quedado satisfechos pero ya preparando la próxima salida.


Un saludo, Fuerza y pedales.

1 comentario:

  1. Ya era hora de que hicierais alguna cosa decente. Así me gusta darnos un poco de vidilla en el blog !!

    ResponderEliminar