COSTA A COSTA 2010




Ya estamos a las puertas de esta aventura,o mejor dicho la aventura de este año,
Quedan por delante 1475 km aproximadamente, Hoy José y yo hemos realizado las ultimas compras,ya está casi todo preparado,el día 30 de Julio foto y cava en la playa para dar el pistoletazo de salida. el 31 de Julio empezamos a pedalear,por poco que pueda dejare mis comentarios en este blog. (continuara)

7 comentarios:

  1. felicides por esta aventura que vais a iniciar, os garantizo que disfrutareis mucho, yo ya el año pasado uni el mediterraneo y el atlantico en bicicleta, si necesitais algun consejo, no dudeis en pedirlo, saludos y buen camino..

    ResponderEliminar
  2. Molts d'anims i a disfrutar de l'aventura.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. bueno acabamos como aquel q dice de tomar cafe ....nos hemos emocionado los q os hemos visto empezar a pedalear esta gran aventura q espero vivamos juntos ....unos mas relajados q otros ya sabeis p eso de coger la postura en el sofa o en el sillin jajajaja....pero ya sabeis q desde pallaresos os animamos y como no me canso de decir....."buen camino y nos vemos pronto en finisterre" o en cada etapa p lo de la foto jajajaja..aunque manolo no me deja seguiros, (¿¿¿¿sera p lo de pesada????

    ResponderEliminar
  4. hoy 1ª etapa de los bicicleteros destino Finisterre.....han salido a las 7.45 de Pallaresos y a las 12 llegan las primeras noticias....han sido vistas dos camisetas naranjas a la altura de Mora.....todo transcurre segun lo previsto...animo.

    ResponderEliminar
  5. las camisetas las he visto yo cuando regrasaba de Miravet.... ha sido impactante. Los dos muy fuertes y contentos, Seguiremos informando. ANA

    ResponderEliminar
  6. No pudimos estar en la salida, pero seguiremos desde casa vuestra aventura.Mucha fuerza y animos. Cuidadin, cuidadin con la carretera!!

    ResponderEliminar