OPEN NATURA EL CATLLAR 2010



Hoy y por segundo año acudo al Open Natura del Catllar.
La verdad es que ganas tengo pero fuerzas No.
Ayer hubo fiesta salsera en el pueblo y se alargo hasta las 3 de la mañana,después una avería en el coche de mi hijo me despertó a las 6 ,resultado apenas he descansado 3 horas.
Pero como he quedado con el btt dels Pallaresos,hay que cumplir.

A las 8,30 Jose y yo nos vamos al Catllar,después de retirar el dorsal montamos las mtb y nos dirigimos a la cafetería implorando café es importante...

allí nos reunimos ya todos Jose,Toni,Gerard,y Jeison.
nos incorporamos al pelotón listos para afrontar la marcha, desgraciadamente no podemos disputar todos el recorrido largo,trabajo de tarde y va muy justo de horario.

nos colocamos atrás del pelotón,hay muy buen ambiente.


pese al sueño,tengo buen humor con ganas de pedaleo

por fin arrancamos y poco a poco vamos adelantando posiciones,
vamos viendo gente conocida y afrontamos bien las subidas.

un llantazo hace que tengamos que parar y perdemos posiciones, pero esto lo tomamos con filosofía.

Llegamos a la zona de la cantera del Mèdol donde hay mucho atasco.

después llegamos al avituallamiento

y después de sufrir un poco mas, pues el sol picaba fuerte, llegamos a la meta, un buen bocata un refresco y para casa, ducha y a currar.
Muchas gracias a los organizadores y felicidades al btt el catllar por el trabajo realizado.
En definitiva un día de buen ambiente y buenos amigos pedaleando.
Saludos.

1 comentario: