2 Etapa - Seros-Zaragoza 130 km

Hoy nos levantamos a las 7 ,después de un desayuno y de una charla con el padre Miguel.

Salimos a las 8 dirección Fraga a la que llegamos sobre las 8,30. No pudimos parar mucho pues al ser domingo estaba todo cerrado, así que en Fraga comimos barrita y afrontamos el escalón de la meseta con mucha fuerza al que llegamos sobre las 9,20 a su cima, increíble lo superamos sin darnos apenas cuenta.

después de un descanso empieza un pedaleo llaneamos muy bien y vamos comiendo Km, sobre las 10,30 llegamos a Candasnos lugar donde conectamos ya con el camino del Ebro ya empezamos a conectar con la tierra y las flechas amarillas, de peregrinos no vemos apenas ,la verdad es que en todo el día hemos visto 3 que se escondían del sol, es camino pero atravesamos Los Monegros con un calorin del copón,como dicen por aquí.

alcanzamos los 42 grados la bici quema del calor que hace

Seguimos la flecha amarilla y nos lleva a Bujaraloz, subimos hasta su iglesia para el sello de la acreditacion y tras aprovisionarnos gracias a unas buenas mujeres del pueblo que nos dan agua fresca seguimos, pronto dejamos el camino y volvemos a la carretera que transcurre en paralelo, pues se rueda mejor y con menos polvo que es lo único que hay.

Llegamos a Alfajarin sobre las 14h. donde comemos una buena paella y un bistec, teóricamente teniamos que dormir, pero tras nutrirnos bien,descansar y con una tormenta muy negra tocando los talones, seguimos ya con mucha fuerza y como dice José,tras esa subida Pam....

llegamos a Zaragoza muy tranquilos ya son 130 km y son las 17h.

buscamos Hotel, ducha y a ver a las pilaricas, con visita a la basilica, sello de acreditacion,

un buen paseo por Zaragoza y cena de pasta en La Tagliatela, de vuelta para el Hotel y a descansar.
Saludos a Todos de parte de José y mio, Gracias por los comentarios.
Hasta pronto.
El mp3 de José no veas la que a liado hoy con el cante, tres tormentas muuuu negrass y alguna va pa Tarragona.

1. jolines al paso q vais.... ya le he dicho a Manolo q adelante las vacaciones....vamos q en 11 ....12 dias en el atlantico chicos tomaroslo con un poco de calma q Finisterre han dicho q de momento no lo van a llevar mar adentro ...

2. Hola campeones, estamos siguiendo vuestra aventura, y a este paso estareis antes de lo que imaginais, cuidado con las calores y la carretera. Mucha fuerza desde El Catllar !!

3. ostras y yo pensando que no había covertura..voy llenado la furgo y metiendo los trapitos en la maleta. La tomenta anda ya por aquí.Un beso cariño y mucha fuerza.Ana

4. ya se yo correis para dia de descanso en Burgos su morcillita su chorizito su pam....vinito je je je. Un beso,Cris.

5. Mucho animo!!!! (de nuevo) espero q os divirtais pedaleando i vengais con un buen cuerpo XD *risas*

6. Gracias a todos por la fuerza que nos haceis llegar,llegados a Burgos descansaremos para reponer fuerzas. Un abrazo a todos