Por fin Andamos.....


Bueno parece ser que la etapa de sofá y estar quieto sin hacer nada,a pasado a la historia.
Hoy he vuelto a coger la Btt y después de estar 4 meses parada,una puesta apunto,quitarle el polvo y a pedalear....

En principio tenia pensado salir solo y hacer una cosa plana y por asfalto para ver como respondía la rodilla,pero el día estaba estupendo un sol radiante y al ser Domingo he coincidido con los amigos del Btt Pallaresos,así pues nos hemos juntado 10 y creo que casi todos estábamos empezando la temporada

Las sensaciones han sido muy buenas, no me he resentido para nada de la rodilla,si es cierto que el circuito no es muy complicado, pero son subidas y bajadas que hacen que aprietes un poco,pero sin problema la rodilla perfecta.

Al final,una mañana de Domingo y la Ruta dels cuatre Pobles realizada sin problemas con buena temperatura,buena gente y con ganas de salir mas, eso si ,poco a poco que no estamos al 100x100,pero algo es algo.
Solo una cosa en contra del día de hoy.... Salgo muy gordo en las fotos,estos 4 meses de parón se notan mucho... Un Saludo.

1 comentario:

  1. xavi como nos alegramos de esa recuperacion.desearte lo mejor , que para eso eres nuestro fan numero .ves con cuidado y despacio ,sin prias.. todo llega!!!!!

    ResponderEliminar