Entrenando Dia 3 y 4


Empecé el Lunes con algún dolor de piernas,notaba algo de cansancio quizás por ser lunes el cuerpo se retrae mas,
sigo haciendo el mismo trayecto el circuito urbano por la urbanización 16 km,algo menos que los días anteriores pero el cuerpo no me pedía mas y no estoy para hacer esfuerzos extras,mas vale ir poco a poco que después notar un retroceso,la cuestión es moverse e ir cogiendo ritmo.

Día 4,Hoy Miércoles he salido con mas ganas, el día es esplendido,de verdad que me dan ganas de coger el camino y tirar para la montaña pero sé que aun es muy pronto y los médicos no me lo aconsejan y menos solo.
He decidido hacer menos vueltas hoy pero en vez de hacerlo con el plato mediano hacerlo con el grande para ganar un poco mas de fondo,no sé si lo estoy haciendo bien pero creo que para que las piernas se me pongan en forma hay que forzarlas un poco,no ha sido gran cosa solo 15km pero bien aprovechados,le he dado un poco mas de ritmo, pero tampoco he forzado mucho,hoy me dolía la parte de los riñones,hay que ir con cautela pero bueno día si día no voy saliendo
y eso me da mucha moral,ya llegará (espero) el día de poder coger los Gr y tirar para el monte,pero todo a su debido tiempo.
Un saludo.

2 comentarios: