y sigo con lo mio.. Dia-6


Bueno,empieza una nueva semana,después de que la pasada no fuera muy productiva ya que solo pude salir el Lunes y además haciendo pocos km por falta de fuerzas,es lo que tiene estar en mi situación no todos los días te levantas con ganas y fuerzas de hacer cosas y además visitas de médicos etc,etc,
la motivacion es muy importante y hay días que la hecho en falta.
Hoy no a sido el caso para ser Lunes creía que no habrían fuerzas pero bueno los 18km han caído,pero eso no es importante,lo importante es que me he encontrado mas suelto y con mas fuerzas aunque para nada estoy en el nivel óptimo ni mucho menos,me queda mucho camino para llegar a ello. Pero la cuestión es ir paso a paso consiguiendo cada día un poco mas.
Por lo demás solo agradecer a vecinos y amigos que me llaman para salir en btt,aunque aun me cuesta decidirme y la respuesta es no de momento,por prescripción facultativa,pero llegara el día en que ponga las ruedas por la tierra del camino o por lo menos eso espero...
Un saludo
Fuerza y pedales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario