Mi primera salida de Montaña

Bueno, por fin llegó el día,ya no cabían mas escusas,un día porque llueve otro hace viento y hoy hacía un calor terrible, pero don perezoso se despego del sofá, simplemente esperé a que fueran las 18 horas y así evitar la hora fuerte de calor.
me he puesto de corto ya dejo el culote largo para cuando venga el frío,cojo a mi compañera y salgo a pedalear, en principio sin rumbo y con dudas,pero ya de perdidos al río.... ya que aun aprieta el sol, me cojo y me envalentono voy a coger camino y me meto en el bosque,mas protegido del sol.
 
Me da un poco de yuyu ir solo no me dé algún soponcio, pero ya que es imposible quedar con nadie,no hay mas remedio, hasta las fotos me las hago a mi mismo, no hay otra,
Al final pongo rumbo al pantano del gaia,es mi objetivo hacer camino y superar poco a poco la meta de los 15 km.
voy pasando por el camino que me lleva al pantano ,voy recordando por donde era, pues hace 8 meses que no paso por aquí,pero aun me acuerdo.
Incluso llego al túnel del AVE y cojo la subida por el bosque,aunque tengo que reconocer que he tenido que poner el plato pequeño,pero nada de pie en el suelo xino-xano para arriba, paso por el bosque y aun se ven cintas supongo de el ultimo open natura,hay que retirarlas...
 
sigo pedaleando hasta llegar al pantano, prueba superada ¡¡¡¡
llegado a este punto , foto de rigor ,trago de agua y de vuelta.


las piernas responden bien,solo las posaderas notan algo de malestar, pero lo importante, cuello y cabeza están perfectos.
Por fin he superado la barrera 20 km que me saben a gloria.
Pronto otra salida ahora no hay escusas...
Salut y pedales






2 comentarios:

  1. SWupongo que la retirarias tu, no?? Seguramente debe ser de la ultima duatló de la semana pasada.

    ResponderEliminar