y cada vez mas

Hoy no tenía pensado salir,había trabajado por la mañana y estaba con la tarde en las espaldas,cuando he llamado a un amigo,Paco, para quedar mañana y salir a pedalear,cuando me ha sorprendido y me ha comentado que en un cuarto de hora me esperaban para salir,dicho y hecho me he puesto el uniforme, cargado la botella con agua y descolgar la bici.

Mi sorpresa ha sido cuando he visto a Jaume que sale de una operación de rodilla igual que la que me hicieron a mí,y mas sorpresa cuando a aparecido José, compañero de fatigas en el Costa a costa,en principio no sabia calcular si la salida seria fuerte o seria tranquila, pero bueno he pensado yo a mi ritmo y ya llegaré.

No a habido queja,hemos hecho un ritmo muy tranquilo,cogiendo ruta dirección "pont del diable" después ruta por el río Francolí y paseo marítimo hasta el faro,trago de agua y volver por lo andado.
Han sido 30 km,mis primeros 30 y tengo que decir que los últimos ya notaba que los cuadriceps estaban a punto de la rampa,notaba como la bola estaba pidiendo una tregua,pero he llegado bien, eso si me acabé el agua y venía seco,pero bueno a sido una buena salida buen ambiente y contando aventuras.

José a estrenado su bici nueva una "Ghost",pero no podía ser de otra manera como estrenaba pues pinchazo y aventura buscando un taller para que le hicieran un agujero en la llanta para que entrara la cámara de válvula gorda,pues nadie teníamos cámara de válvula fina,eso a sido la anécdota y el cachondeo  de la salida,
 
 por lo demás lo hemos pasado muy bien.
Mañana tenemos otra salida espero que las piernas me respondan.
Salut y pedales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario