Buena Semana

Hoy culmina una semana interesante a lo que salidas pedaleras se refiere,después de la salida del Lunes,volvimos a salir el Martes hasta el pantano del Gaia haciendo 22 km,esta vez si que lo pasé un poco mal, pues no había recuperado del Lunes y me resentí de las piernas,además tube un bajón de azúcar y eso me pasó factura, se me quedaba la boca seca por mucho que bebiera agua, Importante ¡¡¡ salir con la botella llena pero de isostar,para recuperar bien.
 
 Lo interesante es que hemos podido volver a formar un grupo de 4 o 5 que vamos saliendo entre semana y no hacemos grandes gestas,hay quien está haciendo deporte porque le gusta, otros por recuperar físico, otros por recuperación de operación, etc, etc.

Por eso nos vamos esperando, bueno corrijo me van esperando.
Hoy hemos cambiado la ruta no había mucho tiempo, había fútbol, así pues hemos decidido coger por el río hasta el puerto y pasear todas las playas hasta la rabassada, para subir por el cementiri y el gr.171 cami de sant jaume, hasta llegar al pueblo, 23 km interesantes, bueno para mí una gran hazaña, después de descansar ayer creía que hoy no estaría a la altura y solo me he tenido que parar dos veces,pero las piernas han respondido bien.


Por lo menos esto me sirve para no quedarme parado y me obligo a salir a pedalear, el salir en grupo hace que no puedas buscar escusas..
y como este finde estoy de guardia,la semana que viene mas y mejor

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario