Subida a Sant Simplici

Estupenda mañana que apetece dar pedales
entramos en ese tiempo que no sabes que ponerte si pantalón largo o corto
Salgo de casa a eso de las 8 dirección lugar de encuentro.

A las 08:20 nos encontramos en las 5 estrellas, esta vez José,Gabi,Montse que se une al grupo mas adelante y yo.
Salimos en dirección Mas de Teret, en busca de Montse que con puntualidad milimetrica llega al lugar de encuentro.

una vez dadas las novedades y comprobar que no viene mas personal, arrancamos dirección pantano,pero por alguna subida nueva para mi,el motivo calentar piernas.
 Todo el rato hemos ido muy bien guiados por José y personalmente he estado en todo momento preparado psicológicamente para afrontar cualquier subida
 Algún parón que otro para atender los sms de alguien que no puede venir y se aburría...ja,ja,ja
 Bajamos del pantano y afrontamos el "turmalet",en esta zona había mucho betetero,pronto llegamos ya a ver Sant Simplici
 No a sido muy duro, la verdad es que me esperaba algo mas empinado, pero creo que ha sido la preparación mental de José pues cada subida la calificaba como suave,fuerte o muy fuerte y sin darnos cuenta ya estábamos arriba

Una vez arriba de Sant Simplici,(sant suplici para algunos) tocaba foto hecha en dos veces pues no había nadie mas y repostar,esta vez no había bocatas solo barritas y fruta.

Las vistas son estupendas, para mi es la primera vez que lo veo, pues no había tenido ocasión de subir

mientras repostamos momento entomologico de Montse (saltamontes)
 Estando arriba mientras comemos algo, llegan mas deportistas a pie y en btt,el día acompañaba bastante
 Después de comer emprendemos la marcha, esta vez de bajada pero con precaución, por las piedras sueltas y mas adelante por los cazadores, algún que otro estruendo hemos escuchado y es que hoy abrían la veda de caza
 Subimos por el campo de Golf en busca del repetidor donde allí nos separamos de Montse
Después continuamos marcha hasta las 3 alcinas y  la Urb.Medol donde nos separamos José y Gabi hacia 5 estrellas y yo continuo hasta Casa, en total 30km, pero lo mejor es que hemos difrutado, sin prisa pero sin pausa bien llevado,no hay duda esta vez estoy con muy buena gente,encantado de compartir pedales.