ETAPA 2 -CIZUR -ESTELLA

Hoy a sido una etapa un poco atipica, salimos a las 7 de la mañana del albergue,desayunamos en un asador,un buen pan tierno con mantequilla y mermelada casera,habia que afrontar nada mas salir ya la subida.
Subida que cada vez ha ido subiendo mas,

hemos hecho una parada antes de empezar el alto del perdon, mucho calor desde ya muy temprano,

llegamos al alto del perdon sobre las 9 de la mañana .

aunque nos han avisado de no bajar con las btt por la pista, nosotros afrontamos la bajada a todo trapo, suponemos que en invierno y con lluvia debe ser dificil pero ahora no ha supuesto ningun problema. Hemos optado por salir del camino ya que hemos topado con camino romano y carretero,

La salida a la carretera nos a supuesto subir un alto, en vez de ir por la llanura y hacer al rededor de unos 10km mas de la cuenta, la gente que dejamos a pie en Puente la Reina habia llegado como nosotros en bici.El resto del camino ha sido plano con algun que otra subida, llegamos a Lorca donde en una calle del pueblo hay dos bares uno enfrente del otro preguntamos por el menu y uno nos ofrece pasta de microondas a 7 € el otro bocadillos pero como esta enfadado con el de delante , nos dice que en el proximo pueblo"Villatuerta" hay un bar el bar "lara" que hay menu economico,7€ hacemos caso y acertamos es un bar donde hemos comido de fabula yo lentejas y pollo al horno y manel lasaña y bacalao de fabula. , lo recomendamos esta en la carretera nacional.

Antes de comer bajando Manel ha pinchado un clavo que ni los de cristo grande del carallo, la camara antipinchazos no puede con semejante agujero, despues de comer a la sombrita toca arreglarlo.nos quedan 4 km para Estella hace un calor de justicia dicen que por los 37 grados a las 15.30 llegamos a el albergue de Estella, toca descanso.

Mi compañero decide que quiere ir a bañarse a unas pozas de sal, como todo, está en el otro lado del pueblo, 4km caminando en chanclas despues de duchados ,empiezan las preguntas , hay que ser peregrinos o turistas? hay que pedalear mas? si solo pedaleamos por la mañana no llegaremos..... mañana mas que se me acaba el tiempo, un saludo.

1. pronto llegan los llanos animo disfrutar el viaje

IÑAKI

2. A quien madruga DIOS le ayuda. Tránquilos hasta las fechas teneis tiempo de todo, vuestras chicas están bien. Aupa
    LUPE

3. Venga que ya os queda poco, jejeje ya pensaba que estabais en la calle Laurel de Logroño por lo menos. Mañana mas caña, animo !!!

4. hola pallagrinos.....os mando un saludo. Mira q perderos....no me lo puedo creer.....aunque seguro q ha sido Manel q queria coger un atajo....besos....vuestras chicas me han llevado a la playa esta tarde estar tranquilos las cuidamos bien.

5. debes estar muy cansado q esta noche no he sabido de tí.yo estoy...muerta q mis "amigas " me han sacado a caminar...que digo a caminar¡¡¡ a hacer rally por els plans. ánimo q te quiero

6. Gracias a todos por el animo, si no nos perdieramos no seriamos el G.P.S....Un saludo.