ETAPA 7-FROMISTA-MANSILLA DE LAS MULAS

Hola, de ayer solamente decir que aunque las instalaciones del albergue eran estupendas pues lleva abierto solo 3 meses, el trato y la hospitalidad brillan por su ausencia, pero bueno se ve que es una cosa que en todo el pueblo sucede, hemos llegado a la conclusion Manel y yo de que ese pueblo si se puede se tiene que evitar. Los peregrinos son negocio pero no lo cuidan.
Bueno dicho esto, en la etapa de hoy no hay mucho que decir ha sido una etapa de unos 95km, pero que es totalmente plana,


en algunos momentos el viento de cara nos ha impedido ir mas deprisa, pero bueno hemos salido a las 7 de la mañana de fromista tomamos cafe en carrion de los condes y almorzamos en Calzadilla sobre las 10, hemos comido en Lerigos os recomiendo el bar que esta en la plaza nada mas entrar, no el de asterix y obelix, que es un timo, eso por desgracia te lo encuentras a lo largo del camino, todo lo que ponga peregrino hay que preguntar primero, el menu del peregrino en muchos sitios deja mucho que desear.
Bueno hemos llegado despues de comer sobre las 15:30 a Mansilla de las mulas 95km y ya toca descansar mañana quiza la parada sera en Astorga. un saludo. y muchas gracias a todos por los animos, anda acaba de llegar un burro peregrino y se a liado la de san quintin aqui en el albergue. vamos con la cena que manolo chef hace hoy tallarines a la carbonara, ... hasta mañanaaaa¡¡¡¡

bueno os dejo porque hay follon en el abergue con unos peregrinos que estan un poco bebidos,, quedar tranquilas que ni yo ni manel no tenemos nada que ver y solo hacemos la cena.... (para los mal pensados) chaooooo huy que llaman ala guardia civil....... bye.

7 comentarios:

  1. Hoy soy yo la primera, si, primera, porque aunque aquí sólo salga el nombre de Jesús, porque el nombre del perfil de gmail sea Jesús Montse, es tu "cuñá" la que le da a las teclitas para darte ánimos, aunque sea de parte de los dos.
    Bueno, un día menos, y unos cuantos km menos, hoy os habeis dado una buena paliza. Ahora a descansar para retomar fuerzas y cultivar esos cuerpos serranos, porque yo no sé que vais a hacer con tanto músculo que estais desarrollando, con esos tallarines.
    Muchos besosssss...
    P.D. Que sepas que tu suegra ha pedido la dirección del blog para entrar a leerte, más "moerna" ella...

    ResponderEliminar
  2. Bueno y el museo que tal??? y recuerda comprar chocolate y piedras en Astorga...

    ResponderEliminar
  3. que os vaya bieeen:)
    javi los tallarines estan buenisimos jaja

    ResponderEliminar
  4. hey, seguro que no la habeis liado vosotros? jeje. Venga mucho animo, después cualquiera sale con vosotros a pedalear, o ...acabareis hasta el gorro de los pedales? notais que bajais de peso? nos pondremos fuertotes después de hacer el Camino? os doy cuerda para que nos expliqueis mañana. Un abrazo a los dos, que sois unos máquinas!!

    ResponderEliminar
  5. creia q en por esa zona lo q había eran mantecadas...no piedras. bueno muchos ánimos en la q os está callendo hoy camino de Astorga. Acuerdate de las mantecadas q allí si q hay. un besazo de toda tu casa...y lo q hay dentro tb.
    hola ahora soy cristina (dos por uno )espero que os vaya muy bien,hoy voy a ir al cine a ver ICE AGE con la mama y la Loli,ya te contare como es papa :).
    Muchos besos y abrazos,tu Cristinita

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, pensaba que no podria conectarme y resulta que si hay internet y gratis, cada albergue es una historia, mantecadas comeremos no llevaremos nada que pesan y sobretodo piedras no... a Jose el museo de mansilla no estaba abierto....Cris muchos besos hija , pasatelo bien , te quiero,... los tallarines estupendossss... byeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. veo q os esta pasando de todo, vamos un camino de lo mas variopinto.....dile a Manel q cuando volvais quiero probar los tallarines p dios....la peli genial Ana flipaba en colores ( es como una niña) os estais pegando tute pero me alegro de q no estreneis los chubasqueros....besos y saludos de mi casa y los q hay dentro....

    ResponderEliminar