5ª Etapa Burgos-Burgos 0 km

4 de Agosto 2010
Hoy tenia que ser la 5 etapa, debido a la lucsacion de hombro, lo dejamos en etapa neutralizada o dentro de la misma zona urbana.

nos hemos dedicado a hacer turismo por Burgos, disfrutar del ambiente y de sus burgalesas,sellar en la catedral y realizar algunas compras,

visitar la farmacia y a San labocane pues los dos sufrimos los kilómetros o las horas sentados en la bici.
También aprovechamos para vaciar alforjas pues a partir de aquí ya no es imprescindible hornillos ni otras cosas,casi se quedan vacías pero es esencial.

Hemos estado tratados a cuerpo de rey por parte de la familia de José desde que llegamos,ayer cenamos probando las morcillas,chorizos vino y queso de la tierra.

Hoy nos han preparado un cochinillo al horno para chuparse los dedos con patatas a la jardinera, para la noche un entrecot a la piedra que cada pieza pesa mas de 500 gr.
Mañana veremos como pedaleamos.
La prevision de salida es muy temprano pues ahora nos encontramos a unos 20 km del centro de Burgos,aprovecharemos el transporte para arrancar desde allí.
fin de etapa Carrion pero todo depende del tiempo y de como reaccione el cuerpo.
Un saludo a todos y muchas gracias por la fuerza que nos haceis llegar y
Desearos unas BONES FESTES ALS PALLARESOS.

4 comentarios:

  1. ESTA DEBE DE SER LA ETAPA MAS DURA....y no lo digo p lo fisico pero es q a partir de mañana se acaba el entrecot y las morcillas pero ya sabeis q al final del camino espera el marisco....

    ResponderEliminar
  2. Ahora si os va costar llegar je je je a ver como os desaceis de lo comido je je .Jose un beso de tus niños y mio muac.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, soy Orión. Desde aquí os envío muchos ánimos a los dos. Con toda la gasolina que habeis consumido en Burgos vais a llegar en muy pocos días. Ojo con seguir pedaleando al llegar a Finisterre que se acaba el camino... Me dais mucha envidia. P.D Javi, recupera pronto ese hombro que queda mucho camino y cuando regreseis a descasar unos días y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por el empujon, os echamos de menos, loli la mariscada me la como fijo...Toni, cuando regresemos preparate jajaja un saludo

    ResponderEliminar